Contactos

AraTravel Tour Operator
Via G. di Vittorio, 64
73040 Aradeo (Lecce) - Italia
Cif 04750630750
Tlf/Whatsapp: 0034 622 755906
Tlf/Whatsapp: 0034 617 144 800
Email: info@aratravel.it / daniele@aratravel.it
Facebook:

¿Por qué el trasplante de pelo es tan económico?

A pesar del resultado garantizado, medio una garantía escrita, el precio es mucho más bajo que los precios españoles y que los países europeos.

Ese precio es tan bajo porque en Turquía el costo del trasplante capilar está relacionado por las horas de trabajo del equipo médico y no con la cantidad de foliculos trasplantados. Por lo tanto nuestros clientes pagando una precio fijo tienen una disponibilidad hasta un maximo de 6/7 horas de trabajo por cuatro médicos, que en estas horas son capaces de implantar un máximo de 5000 foliculos. Hay que tener en cuenta que en Turquía el trasplante capilar es una intervención muy común, por esta razon en la Clínica del Dr. Serkan Aygin hay 10 quirófanos, porque; el número de pacientes operados sobre una base diaria es muy alto. Por consiguiente hay una reducción de los costes de funcionamiento y un aumento de la profesionalidad de los médicos, que operan cada día decenas de pacientes, desarrollando con los años una mayor destreza con esta técnica.

Por ejemplo, para un injerto de 3000 foliculos se necesitan aproximadamente 4/5 horas, mientras que para los casos de zonas calvas muy extendidas pueden ser necesarios más de 5000 foliculos. De todas manera es el Doctor a determinar la cantidad de foliculos que necesita el paciente, segun las fotos previamente enviada.

El nuestro paquete, que tiene un precio fijo de 2990 euro, incluye una sesion de trasplante capilar hasta un maximo de 6/7 horas y hasta un maximo de 5000 foliculos.

En los últimos años Turquía ha alcanzado objetivos importantes en cuanto a la atención médica y las normas de higiene. Es un país en constante crecimiento económico y el nivel de cirugía general es mejor a muchos de los países de la Unión Europea.

La Clínica, situada en el centro de Estambul, es privada y especializada en trasplantes capilares. Está abierta desde 1973 y lleva realizando trasplantes con técnica FUE desde hace 14 años, obteniendo extraordinarios resultados y con el 98% de los pacientes que se declararon satisfechos.

Después de la intervención no es necesario volver a Estambul. El trasplante capilar se realiza sólo una vez y el Doctor entrega a cada paciente, despues de la intervención, una atención postoperatoria para proteger el pelo existente.